Descripción
El Host GXP (Plataforma de Experiencia del Cliente) es una solución avanzada desarrollada para optimizar la experiencia de los huéspedes. Permite una gestión completa de las interacciones con los clientes, desde la llegada hasta la salida. Ofrece funcionalidades como el Check-in online, el Kiosk y la Llave Digital, brindando a los huéspedes total libertad para programar y administrar servicios en el hotel.
Integrado con el ecosistema Host, el Host GXP automatiza procesos y conecta todos los puntos de contacto del hotel, mejorando la eficiencia operativa y la satisfacción de los huéspedes. Estas soluciones tienen como objetivo elevar la calidad de la experiencia, haciendo que cada estancia sea más personalizada y memorable.
Beneficios
Cerrojo Digital
Acceso a una variedad de recursos interactivos con el objetivo de convertir la estancia de su huésped en una experiencia excepcional y garantizar que toda la gama de servicios disponibles sea visible para el huésped.
Kiosco de Autoservicio
Proporcionar a los huéspedes medios para acceder de forma fácil y eficiente a una amplia gama de servicios. Especialmente actividades que en el pasado implicarían desplazamientos a una recepción, como check-in, walk-ins, check-out y upgrades.
Check-in en Línea
A través del Check-in Online, el huésped puede realizar todo el proceso de check-in de forma autónoma, sin necesidad de desplazarse a la recepción.